Llámenos +34968576520

Cerca (x)
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Envío a página de cookies).

Sobre nosotros

Nuestra empresa

En el año 2006 la idea nace de un joven matrimonio inquieto y emprendedor y tras un año y medio de trabajo y formación el matrimonio alquila un local en la calle Cartagena de torre Pacheco y con mucha ilusión y ganas el día 15 de octubre de 2007 nace la Pararmacia Vitalsana. 

Tiene una gran acogida y junto con el equipo de profesionales que defienden cada sector del negocio (control de peso, estética, depilación láser, micropigmentacion, Parafarmacia) empiezan a ganarse la confianza y respeto de toda su clientela.
Hace tres años el matrimonio con el fin de dar un mejor servicio y adaptar sus instalaciones a un público más exigente abrieron un local en la avda. Roldán, 12 de la misma localidad. Donde prestan sus servicios actualmente y donde intentan cada día adaptarse a todos los públicos tanto con el trato personal que siempre los ha caracterizado como implantando recientemente el comercio electrónico, por el que apuestan firmemente y en el que intentan hacerse un hueco llevando al cliente virtual la gran profesionalidad que les avala, junto con las grandes firmas de cosmética con las que trabajan a los precios más competitivos.

Vital Sana Salud

Buscamos ofrecerle siempre

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 7 días

Nuestro equipo


Somos parte del equipo de Integralia Cartago

Hacia arriba
Carro
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar
Menu
Cerrar