Llámenos +34968576520

Cerca (x)
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Envío a página de cookies).

SENSUAL ELLA 60 comprimidos

SENSUAL ELLA 60 comprimidos. Complemento alimenticio para estimular el deseo sexual.
16,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
Add to wishlist

· Complemento alimenticio formulado con maca, rhodiola,schizandra y canela, vitaminas y minerales para estimular el deseo en la figura femenina.

· Vigoriza y estimula el apetito sexual, aumenta la energía y libido de forma natural.
Descripción

Código nacional:000510

Eladiet Sensual Ella es una formulación que complementa una sana alimentación y aporta un estímulo natural para la función sexual femenina.  Contiene ingredientes que proveen condiciones necesarias para acrecentar el apetito sexual, la energía en la mujer y el disfrute de la intimidad.

Propiedades de Eladiet Sensual Ella

Este suplemento alimenticio es un estimulante natural que combina las propiedades beneficiosas y afrodisíacas de la maca, la rhodiola, la canela y la schizandra. Contiene, además, minerales y vitaminas que coadyuvan a elevar la libido.

Energiza el metabolismo femenino y combate el cansancio físico y el agotamiento intelectual. también favorecen la relajación y disposición ya que aportan nutrientes que mejoran el funcionamiento energético normal. 

Composición

-          Maca (Lepidium meyenii): es un tubérculo de los andes peruanos, reconocido por sus beneficios para la salud sexual femenina y masculina. Eleva la libido, es un efectivo remedio contra el estrés y ayuda a aumentar la fertilidad y el deseo.

-          Rhodiola: es una planta silvestre originaria de Siberia, Mongolia y Rusia conocida por combatir la

depresión y el estrés. Eleva la energía, reduce la ansiedad y es antioxidante. 

-          Schizandra: muy usada en la medicina tradicional china, contiene lignanos (schizandrina), vitaminas C y E, fitosteroles y otros compuestos que combaten el decaimiento y la depresión.

-          Canela: esta especia aromática es un afrodisiaco natural. Alivia los problemas digestivos, reduce el colesterol, es antiinflamatorio y estimulante del apetito.

-          Vitaminas: otras vitaminas contenidas en este preparado (B3, B6, B9 y B12) aportan energía al organismo de la mujer.

Cómo ingerir Eladiet Sensual Ella

Consumir dos comprimidos Eladiet Sensual Ella a diario al momento de la comida principal. Mantener esta dosificación durante 30 días a dos meses.

-          Esta fórmula es libre de lactosa, gluten y es apto para personas diabéticas, pues no contienen azúcar.

8420101215523

Referencias especificas

Hacia arriba
Carro
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar
Menu
Cerrar