CUIDADO FACIAL

Los productos de cuidado facial diario es esencial para tener una piel sana y bonita. Además de una alimentación saludable (rica en frutas y verduras) y beber, al menos, dos litros de agua cada día, es muy importante seguir una rutina de belleza.

En Vital Sana queremos ofrecerte tanto tratamientos como productos para el cuidado facial en Torre Pacheco, que cuiden tu cuerpo por dentro y por fuera, por eso buscamos que nuestros artículos sean de calidad y de origen natural, no probados en animales.

Productos de cuidado facial: limpieza e hidratación

Los cuidados faciales comienzan por no olvidarse de retirar el maquillaje por la noche, antes de irse a dormir. No es excusa llegar tarde a casa o estar muy cansada, pues se trata de una rutina que liberará a la piel de sustancias que pueden dañarla seriamente.

Tradicionalmente, se han comercializado los tónicos y leches limpiadoras como un tratamiento completo de limpieza facial. Sin embargo, el hecho de tener que aplicar dos productos puede resultar engorroso. Por eso, cada vez más, se están elaborando geles, jabones y fluidos limpiadores que integran las propiedades necesarios para poder limpiar tu rostro y eliminar todos los agentes contaminantes.

Por otro lado, antes de maquillarse por la mañana, es preciso limpiar la piel de las toxinas que se hayan liberado durante la noche. En este caso, con el agua micelar será suficiente. A continuación, ya se puede aplicar la crema hidratante, que deberá ser adecuada al tipo de piel (seca, mixta, grasa, madura, joven, etc.). A partir de los 35 años, hay que incluir un producto con ingredientes antiedad, de la misma manera que, a partir de los 50 años, las cremas deben ser antiarrugas para cubrir las necesidades de una dermis que se vuelve más fina y seca y menos elástica.

Tratamiento facial nocturno: serum, el producto estrella

Una vez limpia, la piel se prepara para dormir y regenerarse. Así, es el momento de aplicar productos de skincare para la hidratación nocturna. Los serum son los más indicados, ya que cuentan con una mayor concentración de activos que las cremas. Además, son más fluidos, lo cual evita la sensación de piel grasa.

Por otro lado, una vez a la semana se debe realizar una limpieza más profunda. Para ello, existen exfoliantes o cepillos (foreos), que eliminan las células muertas e impurezas acumuladas en capas más profundas de la piel casi tan profesionalmente como en un centro de estética.

La protección solar es otro de los productos del cuidado facial a tener en cuenta para disfrutar de una piel sana. El SPF (Factor de Protección Solar) debe ser adecuado al fototipo de piel, y no debe aplicarse únicamente en la playa o la montaña, sino a diario, pues los rayos solares están siempre ahí.

En definitiva, el cuidado facial es una labor más de cada día a la que hay que prestar la debida atención. Si necesitas asesoramiento para elegir los mejores productos de cuidado facial, no dudes en dirigirte a nuestro centro de belleza en Torre Pacheco (Murcia) o en preguntarnos a través de nuestro número de teléfono o mail. Estamos especializados en ofrecerte los mejores productos de belleza y el asesoramiento personalizado que necesitas ¡Te esperamos!

Product added to wishlist
Product added to compare.