ART BARRA DE LABIOS Nº 803
ART BARRA DE LABIOS Nº 803

ART BARRA DE LABIOS Nº 803

4052136087284
Últimas unidades en stock
16,10 €
Impuestos incluidos

Acabado cremoso y nacarado combinado con un cuidado eficaz 

Cobertura intensiva para una aplicación rica en color

Efecto rellenador gracias a la estimulación de la formación de colágeno

 

¡Un color para cada día con la Perfect Color Lipstick! La fórmula cremosa y delicada de la barra de labios combina la última tecnología con un cuidado eficaz. Combina un color intenso y equilibrado y un delicado brillo para un bonito acabado, juntamente con numerosos ingredientes activos hidratantes que protegen los labios y proporcionan un cuidado duradero. Al aplicarlo, se obtiene un buen tono de color que puede intensificarse según quieras.

Junto con un delicado aroma a vainilla, se obtiene una sensación extremadamente agradable gracias a su suave consistencia. La Perfect Color Lipstick tiene todo lo que se le puede pedir a una barra de labios y, además, ¡en una infinidad de colores!

Formulación:

La combinación de ceras y una innovadora base de gel crea una textura sedosa e ingrávida que se desliza sobre los labios.

La barra de labios deja tras de sí una película fina y uniforme de color homogéneo.

Los pigmentos se despliegan perfectamente y fijan los ingredientes hidratantes con nuevas moléculas de azúcar especialmente modificadas, para un cuidado duradero.

Incluye Maxi Lip que estimula la formación de colágeno y glicosaminoglicanos, que hidratan los labios para un aspecto más firme, liso y definido.

Los ingredientes más importantes y sus efectos:

Las ceras nutritivas suavizan los labios y forman una suave película protectora contra las influencias externas (como el frío) y la pérdida natural de hidratación.

Los derivados de aminoácidos y la manteca de mango hidratan los labios y les aportan suavidad y flexibilidad.

Aceite de maíz para una piel nutrida y flexible.

2 Artículos
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.