Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones comerciales surgidas entre INTEGRALIA CARTAGO SL con CIF B30885123 más conocida como “Vital Sana Salud” y los Usuarios Particulares que, a través del sitio web https://vitalsanasalud.es/ , adquieran los productos que se ofrezcan en cada momento a los Usuarios Particulares específicamente para su venta online.

Dirección: Av. Roldan,12. Torre Pacheco, Murcia 30700

Teléfono: 650398212

 Mail: info@vitalsanasalud.es

ENVÍOS

CUESTIONES GENERALES

El pedido se entregará a la persona y en la dirección que se designe al realizarlo. Existiendo la posibilidad también de recogerlo en nuestra ubicación física en Av. Roldan,12. Torre Pacheco, Murcia 30700. Los sábados, domingos y festivos no se entregarán ni saldrán pedidos.

GASTOS DE ENVÍO 

ENVIOS A ESPAÑA PENINSULA: 4.95€. Entrega entre 24-48H horas laborables si el producto está en stock. Entrega antes de 10 días si el stock del producto está en tránsito. A partir de 50 € de compra gastos de envío GRATIS.

BALEARES: 6 €. Entrega antes de 72 horas laborables. Entrega antes de 10 días si el stock del producto está en tránsito. A partir de 60 € de compra gastos de envío GRATIS.

CANARIAS: 59 €. Entrega antes de 72 horas laborables. Entrega antes de 10 días si el stock del producto está en tránsito. DUA entrada y salida incluido. Importes de producto sin IVA.

CEUTA:  31 €. Entrega 72h laborables. DUA incluido. Entrega antes de 10 días si el stock del producto está en tránsito. Importes de producto sin IVA.

MELILLA:  47 €. Entrega 72h laborables. DUA incluido. Entrega antes de 10 días si el stock del producto está en tránsito. Importes de producto sin IVA.

PORTUGAL: 6 €. Entrega entre 24 y 72 horas laborables. Entrega antes de 10 días si el stock del producto está en tránsito. A partir de 60 € de compra gastos de envío GRATIS.

RESTO DE EUROPA: 15.95 €. Entrega 5 días laborables. Entrega antes de 10 días si el stock del producto está en tránsito. Envío gratuito a partir de 150€.

  • Los gastos de contra-reembolso son fijos de 6 € para cualquier modalidad de envío (solo disponible para España Peninsular).


ENTREGA Y CONDICIONES DE ENVÍO

Cuando el usuario esté en el paso previo a la compraventa de uno de los productos en la plataforma web, debe seleccionar el método de entrega que en ese momento más se pueda ajustar a sus necesidades. Siempre que no se haya acordado otra cosa entre el departamento de Atención al Cliente y el Cliente, Integralia Cartago, S.L. se compromete a enviar el pedido con los productos seleccionados en los plazos y formas indicados en la sección de Envíos y Devoluciones. 

En el proceso de envíos  existir factores que pueden alterar este procedimiento, por cuestiones imprevistas o extraordinarias. En este caso, INTEGRALIA CARTAGO, S.L., en cuanto sea conocedor de estos factores, se compromete a ponerse inmediatamente en contacto con el cliente mediante llamada telefónica o correo electrónico a los datos facilitados en su ficha de cliente. 

En el caso de que no se pueda cumplir con las fechas de entrega estipuladas, INTEGRALIA CARTAGO, S.L.  se compromete a contactar con usted y poner en su conocimiento un amplio abanico de posibilidades para poder satisfacer sus necesidades. 

Para efectos en las presentes condiciones, un pedido se considerará entregado desde el momento que ha sido entregado por las agencias de transportes asociadas con INTEGRALIA CARTAGO, S.L. Momento en el que usted estará en posesión de su producto/s.

Los tiempos de entrega dependen de la opción elegida, que se detalla en la tabla de Gastos de Envío posterior.

No es posible entregar antes de las 9:00h y después de las 20:00h de Lunes a Viernes. No se hacen entregas ni los sábados y domingos. Una vez entregado a la Agencia de Transporte, el reparto se realizará en los días posteriores. El cliente será responsable de que la dirección de envío esté correcta.

Inmediatamente tras haber entregado su paquete a la agencia de transporte, le llegará un SMS y un Email donde podrá realizar cambio de domicilio o activar diversos servicios de las agencias de paquetería. Cualquier modificación en la dirección al día siguiente, supondrá una recanalización del paquete, esos gastos tendrá que asumirlos el cliente y pagarlos directamente a la empresa, la cual ajustará el importe al nuevo código postal, peso del paquete, etc.

Si el usuario no tuviera disponibilidad horaria en su domicilio, le recomendamos que ponga como dirección de entrega su centro de trabajo o algún punto de recogida de confianza.

Tras 7 días sin respuesta del cliente, si el cliente rechazara el pedido o no quisiera asumir los costes de recanalización por un error en la dirección de envío, el paquete será entregado de nuevo a Vitalsanasalud. En este caso Vitalsanasalud, realizará la anulación del pedido y la devolución del importe de la compra descontando los gastos de envío estipulados en el apartado: Gastos de Envío.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, deben indicar NIF O DNI. Cosmeticos24h para estos destinos factura sin IVA. Cuando el cliente se registre como residente en zonas exentas de IVA, navegará por la página web y verá los precios de los productos sin el IVA incluido. Los gastos de DUA de salida de España, están incluidos en los precios de envío. No están incluidos ningún otro tipo de impuesto o tasa de envío o aduana. 

PROCESAMIENTO DE ENVÍOS

Los pedidos serán siempre procesados entre las 8:30h y las 15:00h de lunes a jueves, y los viernes de 8:30 a 13:00 horas. En Torre Pacheco (Murcia).  Cualquier pedido realizado por el cliente de lunes a jueves después de las 15:00h, o el viernes después de las 13:00 horas, será procesado el siguiente día laboral.

Una vez procesado el envío, se entregará a paquetería a las 16:00 de ese mismo día o a las 16:00 de los días posteriores. En el caso de los viernes serán entregados a las 14:00 horas. No sin olvidar las condiciones de envío contratadas por el cliente. 

Tras la entrega a paquetería a las 16:00, o a las 14:00 en el caso de los viernes, la agencia de paquetería tardará hasta 72h laborables en llevar el paquete a la plaza de destino y hará el primer intento de entrega durante el día siguiente de la llegada a la plaza de destino.

COMPRA

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito.

Transferencia bancaria.

Cheque.

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Solo se harán devoluciones de pedidos que lleguen en malas condiciones, o previamente a ser abierto el embalaje externo del producto. Las devoluciones son siempre gratuitas.

Para anular un pedido o realizar una devolución, deberás contactar con nosotros en el teléfono: 650398212, o a través del mail info@vitalsanasalud.es. También es posible realizarlo en nuestra ubicación física. También es posible realizarlo en nuestro ubicación física directamente: Av. Roldan,12. Torre Pacheco, Murcia 30700.

Product added to wishlist
Product added to compare.