ARTDECO SMOOTH EYE LINER N 11 1.4 g
ARTDECO SMOOTH EYE LINER N 11 1.4 g

ARTDECO SMOOTH EYE LINER N 11 1.4 g

4052136115338
9,15 €
Impuestos incluidos

'ARTDECO SMOOTH EYE LINER Nº 11 1.4 g Delicado perfilador de ojos de intenso color

 

Lápiz de ojos suave elaborado con ingredientes naturales*

Delicado perfilador de ojos de intenso color

Al menos un 85 % de ingredientes naturales*

Fabricado con madera de bosques y plantaciones sostenibles

Textura delicada e intensa pigmentación: ¡el tándem perfecto! Con el lápiz de ojos Smooth Eye Liner podrás sacarle todo el partido a tu mirada respetando el medioambiente. Y es que este excelente perfilador está elaborado con materiales sostenibles y al menos un 85 % de ingredientes naturales*, como la jojoba y la manteca de karité. La magistral combinación de aceites, ceras y lípidos naturales cuida la piel de manera óptima y la mantiene flexible, dándole un aspecto más terso y sedoso. Su contenido en aceite de colza da luminosidad, protegiendo y mitigando las irritaciones, mientras que el aceite de marula —un secreto de belleza de origen africano— hidrata en profundidad. La tolerancia cutánea del Smooth Eye Liner está dermatológicamente probada, de modo que es perfectamente apto para personas con ojos sensibles o que usan lentillas. ¡Disfruta de las ventajas de la cremosa e intensa fórmula de este lápiz de ojos y sácale todo el partido a tu mirada!

HYDROGENATED JOJOBA OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, CANOLA OIL, MICA, SCLEROCARYA BIRREA SEED OIL, CANDELILLA CERA (EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX), GLYCERYL CAPRYLATE, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ASCORBYL PALMITATE, CI 77499 (IRON OXIDES)

Materiales utilizados

El Smooth Eye Liner está fabricado con madera de fuentes sostenibles, cuya proveniencia está 100 % certificada, y que garantiza el permanente cumplimiento de los estándares de calidad del producto. El tapón protector está elaborado con material reciclable (PP).

Los ingredientes más importantes y sus efectos:

Aceite de marula, ideal para los ojos secos y sensibles, ya que no irrita y proporciona una hidratación duradera

Manteca de karité y jojoba, unas sustancias grasas ideales para el cuidado delicado de la piel, que le dan un aspecto más terso y sedoso

Aceite de colza que mejora la protección de la piel y mitiga las irritaciones

Sin aceites minerales, parabenos, siliconas, perfume, talco, nanomateriales, compuestos PEG, organismos modificados genéticamente (OMG) y partículas de microplásticos

Vegano (sin ingredientes de origen animal)

5 Artículos
No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.