RETINOL NIGHT SERUM 30 ml
RETINOL NIGHT SERUM 30 ml

RETINOL NIGHT SERUM 30 ml

8429525451005
74,50 €
Impuestos incluidos

Potencia la juventud de tu piel con éste sérum de noche de retinol puro, con microalgas de origen sostenible. Aporta luminosidad, unifica el tono y suaviza la piel.

 

Con RETINOL NIGHT SERUM de MONTIBELLO verás disminuir las arrugas y líneas de expresión del rostro. Piel más elástica, fortalecida y radiante.

Después de una correcta rutina de limpieza de la piel, aplícalo por la noche, evitando el contorno de ojos y mucosas. Siempre que tras su utilización, recomendamos usar protector solar cada mañana.

Su fórmula combina un 0,05% de retinol puro encapsulado junto con Marine bio-retinoid, innovador retinoide de origen sostenible y biotecnológico que aporta todos los beneficios del retinol sin comprometer la salud de la piel, porque RETINOL NIGHT SERUM de MONTIBELLO carece de los efectos secundarios causados por los retinoides.

Los beneficios de éste sérum seguro que te van a encantar!!

· Disminuye las arrugas y líneas de expresión.

· Piel más elástica.

· Piel más fortalecida y radiante.

El retinol es un ingrediente mágico para combatir los problemas que aparecen en la piel. 

Estimula el colágeno y la elástina, la renovación celular, revierte el envejecimiento, combate el fotoenvejecimiento, reduce los poros dilatados y el acné y tiene un fuerte efecto antioxidante.

Así, el retinol se ha convertido en un gran aliado en la lucha contra el tiempo y es un secreto para mantener una piel radiante y saludable. 

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Squalane, Glycerin, Propanediol, Polysorbate 20, Dimethicone, Polyacrylate Crosspolymer-6, BHA, BHT, Ceramide NP, Cetyl Palmitate, Chlorella Vulgaris Extract, Diethylhexyl Syringylidenemalonate, Ethylhexylglycerin, Lactic Acid, Laureth-23, Lecithin, Parfum, Phenoxyethanol, Plankton Extract, Potassium Sorbate, Retinol, Sodium Ascorbate, Sodium Benzoate, Sodium Gluconate, Sodium Hydroxide, Sodium Polyglutamate, Spirulina Platensis Extract, Synthetic Fluorphlogopite, t-Butyl Alcohol, Tin Oxide, Tocopherol, Trideceth-6 Phosphate, Xanthan Gum, CI 77891.

6 Artículos
No reviews

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.