KIT VITALIDAD OXYGEN MONTIBELLO
KIT VITALIDAD OXYGEN MONTIBELLO

KIT VITALIDAD OXYGEN MONTIBELLO

8429525538614
58,40 €
Impuestos incluidos

Si buscas una piel que irradie luz, éste es tu kit perfecto. Luminosidad y vitalidad en tu rostro visible en pocas semanas.

 

Montibello nos trae este práctico neceser lleno de principios activos que no pueden faltar en tu skin care.

Piel protegida, revitalizada y renovada con la crema OXIYEN ENERGISER 02 CREAM en formato 50 ml de textura rica yfundente, está especialmente indicada para pieles normales y secas. Si tu piel está fatigada y axfisiada y necesita una dosis de oxigenación, OXIYEN ENERGISER 02 CREAM la protegerá frente a las agresiones ambientales de los entornos urbanos, purificándola.

Aplícala cada mañana después de el tan importante paso de la limpieza facial (puedes consultarnos si no sabes que productos son los más indicados para ti), y masajea hasta que tu piel la haya absorbido totalmente. No olvides ponerla también en tu cuello y escote.

Seguro notarás la piel más joven, más vital.

En el kit también encontrarás una talla de RETIDERMA RETINOID RENEWAL CREAM 15 ml. Una crema sedosa que te ayudará a acelerar el proceso de regeneración de la piel. Indicada para todo tipo de pieles, está formulada con un 94% de ingredientes de origen vegetal.

Aplicar la crema después de la limpieza facial en cara, cuello y escote. Masajea bien hasta su total absorción.

¿Por qué es tan importante limpiar bien la piel cada día por la mañana y por la noche?

A veces olvidamos que la piel es un órgano más y hay que cuidarlo cómo tal. La piel actúa cómo barrera de todo nuestro organismo y está continuamente expuesto a bacterias e impurezas que hacen tan importarte la higiene diaria.

5 Artículos
No reviews

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.