- Colorete natural con efecto revitalizante
- Al menos un 90 % de ingredientes naturales*
- Innovador envase fabricado con polvo de cáscara de arroz
Hace ya cientos de años, las mujeres recurríamos a los pigmentos naturales de moras o remolachas para darle color a nuestras mejillas. ¿Por qué no volver a nuestros orígenes y reconciliarnos con la Madre Naturaleza? El excelente colorete Silky Powder Blush está elaborado empleando mayormente ingredientes de origen natural, además de contar con un embalaje hecho con materiales sostenibles. Su fórmula con minerales incluye al menos un 90 % de ingredientes naturales*, como el aceite de ximenia. Esta exquisita sustancia asegura la adherencia del producto a la piel, además de tener efectos revitalizantes, reestructurantes y rejuvenecedores. La tolerancia cutánea de la fórmula está dermatológicamente probada, de modo que este aterciopelado colorete es perfectamente apto para pieles sensibles. ¿Qué más necesitas para darle un poco de vida a tus mejillas? Gradua a tu gusto la intensidad del color aplicando más o menos producto ¡y presume de buena cara!
Embalaje
El material primario se compone de por lo menos un 40 % de cascarilla de arroz, un producto de desecho en el tratamiento del arroz, así como de polipropileno (PP). La cascarilla de arroz en combinación con el PP es 100 % sostenible y reciclable.
Caja
Para elaborar la caja de este producto, ARTDECO ha optado por cartón proveniente de bosques y plantaciones de gestión responsable y sostenible.
Los ingredientes más importantes y sus efectos:
- Aceite de ximenia que asegura la adherencia de los polvos a la piel, al tiempo que revitaliza y rejuvenece
- Sin aceites minerales, parabenos, siliconas, talco, compuestos PEG y organismos modificados genéticamente (OMG)
- Vegano (sin ingredientes de origen animal)
* Con el fin de incrementar los niveles de transparencia con nuestros clientes, en ARTDECO no incluimos el agua contenida en los productos como parte de los ingredientes naturales. Por lo tanto, el porcentaje indicado de ingredientes de origen natural excluye explícitamente el agua y se refiere mayormente a plantas y a minerales. El 10 % restante contribuye a garantizar los excelentes resultados y la durabilidad de nuestros productos.