- Tres tonalidades a juego para un bonito bronceado
- Al menos un 90 % de ingredientes naturales*
- Innovador envase fabricado con polvo de cáscara de arroz
¡Presume de morenito con los elegantes tonos tierra de los Natural Skin Bronzer! Estos delicados polvos bronceadores en tres colores combinados reflejan suavemente la luz sobre tu piel. Puedes optar por aplicar cada uno de ellos por separado o mezclarlos a tu gusto, obteniendo combinaciones más claras u oscuras dependiendo de la época del año y de tu color de piel. Los excelentes resultados de estos polvos bronceadores no son lo unico que los caracteriza: también sus ingredientes y su embalaje hacen de él un producto muy especial. Su fórmula con minerales está elaborada al menos con un 90 % de ingredientes naturales*, como el aceite de ximenia. Esta exquisita sustancia asegura la adherencia del producto a la piel, además de tener un efecto revitalizante y reestructurante. El cutis luce así un aspecto más fresco y rejuvenecido. La tolerancia cutánea de estos polvos bronceadores está dermatológicamente probada, de modo que son también aptos para pieles sensibles. ¡Sácale el máximo partido a la belleza natural de tu piel con los Natural Skin Bronzer!
Embalaje
El material primario se compone de por lo menos un 40 % de cascarilla de arroz, un producto de desecho en el tratamiento del arroz, así como de polipropileno (PP). La cascarilla de arroz en combinación con el PP es 100 % sostenible y reciclable.
Caja
Para elaborar la caja de este producto, ARTDECO ha optado por cartón proveniente de bosques y plantaciones de gestión responsable y sostenible.
Los ingredientes más importantes y sus efectos:
- Aceite de ximenia que asegura la adherencia del producto, al tiempo que actúa de manera revitalizante y rejuvenecedora
- Sin aceites minerales, parabenos, siliconas, compuestos PEG y organismos modificados genéticamente (OMG)
- Vegano (sin ingredientes de origen animal)
* Con el fin de incrementar los niveles de transparencia con nuestros clientes, en ARTDECO no incluyen el agua contenida en los productos como parte de los ingredientes naturales. Por lo tanto, el porcentaje indicado de ingredientes de origen natural excluye explícitamente el agua y se refiere mayormente a plantas y a minerales. El 10 % restante contribuye a garantizar los excelentes resultados y la durabilidad de nuestros productos.